Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas generales. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

La Paz bailó al ritmo de Trulalá y Sabroso

La Paz bailó al ritmo de Trulalá y Sabroso

Una multitud asistió la noche del miércoles al Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. 

La Paz se convirtió en el epicentro de una gran fiesta animada con buena música. En esta oportunidad la noche del miércoles 17 fue el momento elegido para que el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia viera su capacidad colmada de fans de dos de las orquestas populares más convocantes de la Argentina.

La banda local “Cumbia Paceña”

A las 22:00 horas el escenario comenzó a arrojar sus primeras notas musicales con la actuación de la banda local Cumbia Paceña, quienes lograron crear el ambiente ideal para los shows que estaban por venir.

Ya cerca de las 23:00 horas fue el momento en que Trulalá se hiciera presente ante un enfervorizado público que acompañó con sus voces cada una de sus canciones y convirtió el verde pasto del estadio en una gigantesca pista de baile.

Trulalá

Pero no todo culminaría con la última canción de esta emblemática banda de cuarteto cordobesa, ya que para el final estaba preparada la actuación de Sabroso (foto destacada) que tal cual acostumbra en sus shows, deja el alma y el cuerpo sobre el escenario en una entrega total para beneplácito de sus seguidores, quienes de la misma forma en que lo hicieran desde el principio de esta velada festiva, cantaron y bailaron al ritmo de cada una de las notas que salía desde el gigantesco escenario montado para la ocasión.

De esta manera La Paz celebró con una gran fiesta los 30° años del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo que continuará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de enero junto a los exponentes de la música folclórica local, regional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *