Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

La Paz celebra su 170º aniversario y el festejo será virtual

La Paz celebra su 170º aniversario y el festejo será virtual

La Municipalidad de La Paz recuerda que se avecina un nuevo aniversario para el Departamento. En esta ocasión el evento se transmitirá en vivo los días 3 y 4 de agosto.

Desde la comuna expresaron “A 170 años del nacimiento de nuestro Departamento, invitamos a los vecinos y vecinas a vivir y ser parte del evento que, dada la situación que atravesamos, será particular pero no por ello menos esperado y emotivo”

El acontecimiento se transmitirá en vivo los días lunes 3 ( por la tarde) y martes 4 de agosto, (desde el mediodía), destacaron desde el municipio.

Por otro lado, explicaron que el festejo del Aniversario «contará con la presentación de bandas y artistas locales, entrevistas a invitados especiales, inauguración de diferentes obras, sorteos y muchas sorpresas» y agregaron «porque más allá de no poder reunirnos como lo hacemos año tras año para esta trascendental fecha, en esta ocasión disfrutaremos desde casa el cumpleaños de nuestro lugar de la mejor manera»

«Los festejos se transmitirán por diferentes plataformas para que cada uno de los vecinos y vecinas puedan disfrutar del espectáculo, cumpliendo a rajatabla con las medidas preventivas para así mantener la seguridad sanitaria», subrayaron.

Finalmente, desde la comuna concluyeron que «Se trata de un momento histórico que requiere una responsabilidad sin precedentes, por eso celebraremos la gran fiesta de nuestro querido pueblo de una manera diferente, con la firme convicción de que, quedándonos en casa cuidamos a nuestras familias, a nuestros vecinos y a nosotros mismos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *