Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

La Paz celebró el Día del Niño

La Paz celebró el Día del Niño

El domingo 18 de agosto en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia los chicos de La Paz festejaron a lo grande su día.

Los más pequeños llegaron acompañados de sus padres, tíos, abuelos para disfrutar de una jornada especialmente preparada para que pudieran disfrutar y divertirse sin límite.

Para esta ocasión la Municipalidad había preparado un día diferente, ya que a los clásicos juegos se sumó la presentación del Show Musical de El Universo de Lourdes,que animó la tarde.

Esta iniciativa fue gratamente recibida por el público en general y quedó demostrado en la alegría y en los rostros cansados de los chicos cuando el festejo iba llegando a su fin. Además de este espectáculo artístico los niños pudieron disfrutar del clásico chocolate con facturas, de Peloteros, Juegos Recreativos, Shows de Súper Héroes y Murga, la Música de Giovanna Agustina Roza y por supuesto de los sorteos que este año estaban repletos de premios y regalos para los más pequeños.

Nuevamente y como año a año sucede, el premio que los organizadores se llevan después de estas largas jornadas de espectáculos y juegos, es las incontables sonrisas de los niños, que siempre devuelven más de lo que reciben en cariño y afecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *