Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

La Paz celebró la Vendimia Underground a puro Hip Hop

La Paz celebró la Vendimia Underground a puro Hip Hop

La tarde del sábado 16 de julio el Salón de Actos Municipal del Departamento de La PAz se convirtió en el escenario para que los amantes y cultores del Hip Hop ofrecieran y disfrutaran de un gran espectáculo de esta actividad artística en la Segunda Edición del Vendimia Underground.

 

 

Esta iniciativa, organizada por el Municipio de La Paz y Raza Crew, atrajo a una gran cantidad de público que crece ante cada nueva propuesta de este tipo de show.

 

 

De la actividad participaron el anfitrión Raza Crew, Lírical RZC, Guzza MC, Ema Flow, O’Clock, Sonido Sucio, Vamo’ a ver, The Andino Brothers, KS Crew, Familia Jai Crew, Raza Kids, DJ Caz, el Payador folclórico Diego Jofre, entre otros.

 

 

Además de la muestra de baile acompañada por la música de los DJ que animaron el espectáculo, los presentes disfrutaron de la música de Vamo’ a ver y el contrapunto entre el Payador Folclórico Diego Jofré y Guzza MC y Emma Flow con su inigualable estilo de rap.

 

 

Otro de los puntos altos de esta fiesta fueron las presentaciones de los Kids, quienes sorprendieron a propios y extraños con sus actuaciones, poniendo en valor la entrega a esta actividad que demuestran estos niños.

 

 

Desde el municipio sus autoridades manifestaron: “su alegría ente el exitoso encuentro que se vivió en La Paz que estuvo garantizado por la pasión que cada uno de los participantes puso en cada una de sus presentaciones y que provocaron ovación tras ovación en el público presente. Y muy especialmente por el grado de camaradería y amistad que reina en cada uno de los jóvenes y niños participantes, quienes a través de la música y el baile logran conjugar arte y valores humanos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *