Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

La Paz conmemoró el 25 de Mayo

La Paz conmemoró el 25 de Mayo

La mañana del viernes 24 de Mayo, el municipio y la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N° 9 005 Fidela Amparán realizaron en el Salón de Actos Municipal el Acto Protocolar en que se conmemoró la gesta de los próceres del 25 de Mayo de 1810.

Del acto participaron autoridades municipales, reinas departamentales, directivos y personal docente de las distintas escuelas paceñas y público en general.

El acto protocolar inició al recibir a las banderas de ceremonias presentes y entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

Para referirse a la fecha hicieron uso de la palabra el Rector del establecimiento anfitrión, Juan Carlos Chacón y el intendente Diego Guzmán, quien “agradeció la presencia de quienes se sumaron a esta conmemoración, promovió la reflexión en cada uno de los hogares de lo sucedido en aquel tiempo y puso en valor la Revolución que aquellos hombres llevaron adelante y que le ha permitido a la Argentina de hoy disfrutar los derechos que la Democracia nos ofrece, sin dejar de lado los deberes que cada uno en los distintos lugares en que nos toca actuar tenemos la obligación de cumplir para continuar construyendo el País que nos merecemos” según comunicaron desde el municipio.

Para finalizar se dio lugar al acto artístico en que a través de distintas expresiones artísticas se honró la memoria libertaria de la Nación y se puso en valor nuestra historia cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *