Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Algo inestable en cordillera.
Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, zonda en precordillera. Mínimas en zonas rurales: 0 a 3°C. Máxima: 26ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

La Paz despidió a los jóvenes que representarán a Mendoza en los Juegos Evita a disputarse en Mar del Plata

La Paz despidió a los jóvenes que representarán a Mendoza en los Juegos Evita a disputarse en Mar del Plata

El domingo 8 de octubre los deportistas mendocinos que participaran de la instancia final de los Juegos Evita 2017 en la Ciudad de Mar del Plata tuvieron su gran despedida en el Departamento de La Paz.

Cerca de las 17:00 horas, los casi 800 integrantes de la delegación provincial arribaron al Portal de Mendoza donde se sumó el Equipo de Fútbol Sub 16 de La Paz para iniciar el viaje que tiene como destino final la Ciudad de Mar del Plata donde disputaran la fase final de estos tradicionales juegos junto a los equipos de todo el país.

Durante su estadía en La Paz el Municipio se encargó de ofrecerles una gran fiesta de despedida para que los representantes de todos los mendocinos partieran felices en busca de sus mejores performances deportivas que seguramente pondrá en valor al deporte mendocino.

En tal sentido, la Plaza 9 de Julio se convirtió en el ámbito ideal para esta fiesta que con la actuación del grupo La Señal Covers logró hacer bailar a toda la delegación que parte en busca de cumplir su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *