Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos del noreste.Máxima: 13ºC Mínima: 0ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

La Paz: detuvieron a un policía por golpear a su hija adolescente

La Paz: detuvieron a un policía por golpear a su hija adolescente

Un policía quedó detenido e imputado por la Unidad Fiscal de Santa Rosa-La Paz, luego de que su propia hija revelase a docentes y autoridades de la escuela técnica 4-034 Galileo Vitali, que hace tiempo venía sufriendo los malos tratos que le dispensaba su padre, un policía que presta servicios en la Comisaría 51,  de Desaguadero, a cargo del Comisario Ceferino Gómez.

La menor, de 16 años, estaba siendo observada por las autoridades del establecimiento, a raíz de moretones y golpes con los que solía concurrir a clases. La alumna, cuando le preguntaban, se los achacaba a algunas caídas o tropezones, pero siempre omitiendo el origen de los mismos.

Este viernes, la directora del establecimiento Graciela Castellano, concurrió como indica el protocolo para este tipo de casos, a realizar la denuncia a la Oficina Fiscal de La Paz, y como resultado de ello, al  efectivo policial de 45 años, cuyas iniciales son PH, le fue secuestrada el arma y quedó imputado y detenido.  Al margen de su situación procesal, podría también sufrir un severo castigo de parte de las autoridades de la repartición.

El policía acusado de golpear a su propia hija, hace años atrás, habría estado involucrado en un tema de cohecho, que se produjo en Ingeniero Giagnoni, por el que se le aplicó una suspensión.

La menor presenta un cuadro de conmoción y está siendo tratada por psicólogos, para brindarle contención y ayuda.

En el hecho intervinieron organismos oficiales de protección a los menores, en conjunto con fuerzas especiales.

Imagen ilustrativa

(1) Comentario

  1. guido

    no hay mucha informacion del hecho pero si es el padre y el niño es revelde, merece un correctivo, y ahora que el padre esta preso sin trabajo que le de de comer la calle donde posiblemente el padre no queria que mañana sea un puta mas o una adolecente de catorce o quince años con un bebe

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *