Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC

La Paz entrega a sus vecinos bolsas biodegradables

La Paz entrega a sus vecinos bolsas biodegradables

Comenzó la distribución de las «Eco Bolsas» en los domicilios paceños. Desde el municipio enumeraron las medidas que llevan adelante para cuidar el medio ambiente.  

 

Este lunes comenzó la distribución de Eco Bolsas en los domicilios de La Paz. Esta iniciativa se suma a la aplicación de la Ordenanza Nº 12/14 que establece la Prohibición del uso de Bolsas de Material No Biodegradable para contener las mercaderías, materiales o productos expedidos por supermercados, almacenes, comercios y/o industrias en general.

 

 

Desde la comuna destacaron las medidas para el cuidado del medio ambiente, tales como el Programa Municipal de Recuperación de Plásticos, como así también el Acuerdo Marco suscripto con el Municipio de Godoy Cruz para morigerar los efectos nocivos que genera el Cambio Climático. Por otra parte, también hay existe un programa de Recolección y Tratamiento de Baterías en desuso que los vecinos depositan en los contenedores distribuidos en distintos puntos del departamento.

Los contenedores ubicados en la Villa Cabecera.

 

Por último, desde la municipalidad invitaron a la comunidad a utilizar los contenedores distribuidos en la Villa Cabecera donde se puede separar residuos, depositando Vidrio y Aluminio en el Contenedor Azul; Papel y Cartón en el Contenedor Verde y Plásticos en el Contenedor Amarillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *