Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 3ºC
VIERNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

La Paz: falleció mientras manejaba su casa rodante el conocido Negro Bardín, vecino de La Colonia, Junín

La Paz: falleció mientras manejaba su casa rodante el conocido Negro Bardín, vecino de La Colonia, Junín

Un hombre del departamento de Junín  que manejaba un vehículo con casa rodante, sufrió este sábado un ataque cardíaco a la altura de La Paz, sobre la ruta nacional 7 y,  lamentablemente, perdió la vida.

Se trata de Víctor Pedro Bardín (82) quien, acompañado de su pareja, buscaba tomarse unos días de descanso fuera de la provincia, en la tarde de este sábado. Mientras manejaba, en la tarde de este sábado, sufrió una descompensación a la altura del departamento de La Paz, hecho que le provocó la muerte casi de forma inmediata.

El infortunado conductor viajaba con su pareja  y era una persona muy conocida en la zona Este. Tenía un taller de chapería y pintura en calle Corrientes, de La Colonia, Junín.

El «Negro» Bardín, era también una persona comprometida con el deporte y por ello participó en varias competencias que se desarrollaron en el departamento. La edad, no era un impedimento para que se mezclara con atletas varios años menor.

La casa rodante de Bardín. Viajaba con el objeto de tomarse unos días de vacaciones

Juan Bardín, funcionario del sector seguridad en la municipalidad de San Martín, se enteró por Tiempo del Este de la noticia, y con la tristeza de quien siente la pérdida de un ser querido,  recordó a su primo como  «un gran deportista y vecino querido de La Colonia». Y definió su labor como «un chapista de los de antes, quien a puro golpe de martillo hacía su trabajo. Es una pérdida sentida para la sociedad. El Negro era una persona querida y reconocida por muchos años de trabajo», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *