
Un incendio de proporciones inusitadas se desató esta tarde en la zona conocida como Las Chacritas, en el departamento de La Paz. La zona del episodio se encuentra a unos 15 kilómetros al sur de La Paz y Tiempo del Este pudo confirmar que hay una víctima fatal.
Se trataría de una persona de 71 años, quien habría fallecido por asfixia. La infortunada víctima se llama Juan Carlos Drimaldi, más conocido como El Porteño, quien residía en el lugar.
Personal que trabajó en la zona, presume que el hombre intentó apagar el incendio, que se desató en una propiedad inculta que le pertenecía, falleciendo por falta de oxígeno.
Policía, Bomberos y personal municipal, trabajaron esta tarde en la zona para apagar el incendio.
Desde ayer, a la altura del kilómetro 908 se produjeron algunos focos de incendio que pudieron controlarse. Pero hoy, se generó otro foco en terrenos que serían propiedad de Grimaldi. Este acudió con una pala, con la intención de apagarlos. Pero encontró la muerte, tal vez cercado por las llamas, a pocos metros del río Tunuyán. Su cuerpo presentaba quemaduras y el golpe que le originó la caída.
Grimaldi vivía con algunos miembros de su familia en la zona, cerca de la iglesia de San Expedito y, según algunos testimonios, llevaba desde hace tiempo un marcapasos para mitigar una afección coronaria.
Fotos: Beto Sosa
QUE LAMENTABLE,Q E P D .-
Pingback: Se incendió una escuela de La Paz | Tiempo del Este