Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

La Paz: grave incendio se desató en Las Chacritas. Hay una persona fallecida

La Paz: grave incendio se desató en Las Chacritas. Hay una persona fallecida

Un incendio de proporciones inusitadas se desató esta tarde en la zona conocida como Las Chacritas, en el departamento de La Paz. La zona del episodio se encuentra a unos 15 kilómetros al sur de La Paz y Tiempo del Este pudo confirmar que hay una víctima fatal.

Se trataría de una persona de 71 años, quien habría fallecido por asfixia. La infortunada víctima se llama Juan Carlos  Drimaldi, más conocido como El Porteño, quien residía en el lugar.

incendio-1Personal que trabajó en la zona, presume que el hombre intentó apagar el incendio, que se desató en una propiedad inculta que le pertenecía, falleciendo por falta de oxígeno.

Policía, Bomberos y personal municipal, trabajaron esta tarde en la zona para apagar el incendio.

Desde ayer, a la altura del kilómetro 908 se produjeron algunos focos de incendio que pudieron controlarse. Pero hoy, se generó otro foco en terrenos que serían propiedad de Grimaldi. Este acudió con una pala, con la intención de apagarlos. Pero encontró la muerte, tal vez cercado por las llamas, a pocos metros del río Tunuyán. Su cuerpo presentaba quemaduras y el golpe que le originó la caída.

incendioGrimaldi vivía con algunos miembros de su familia  en la zona, cerca de la iglesia de San Expedito y, según algunos testimonios, llevaba desde hace tiempo un marcapasos para mitigar una afección coronaria.

Fotos: Beto Sosa

2 Comentarios

  1. Pingback: Se incendió una escuela de La Paz | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *