Montemar 150×150

LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera y sectores del llano. Inestable en cordillera. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

La Paz invita a estudiantes a participar de la Semana estudiantil 2020

La Paz invita a estudiantes a participar de la Semana estudiantil 2020

Se realizará entre el miércoles 23 y el sábado 26 de septiembre. Podrán participar, en distintas categorías, estudiantes de todos lo niveles. Los ganadores recibirán como premio la realización de camperas para el curso.

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y el Área de la Juventuda invita a estudiantes de todos los niveles del departamento. a participar de la Semana Estudiantil 2020, que se realizará entre el miércoles 23 y el sábado 26 de septiembre.

Las actividades varían según las diferentes categorías, entre las que se encuentran Nivel Inicial, Primario, Medio, Educación para Jóvenes y Adultos/ as/ es y Categorías especiales.

Los grupos participantes deberán elaborar, mediante diferentes expresiones artísticas, trabajadas de manera audiovisual, cuentos, leyendas, fábula, historias, relatos y video clip y solo podrá presentarse un trabajo por equipo, detallaron desde la comuna.

Los trabajos tendrán como fecha límite de presentación el día martes 22 y serán exhibidos en la página oficial de Facebook del Municipio “Municipalidad de La Paz Mendoza”, desde el día miércoles 23 de septiembre. La metodología para elegir a los ganadores de cada categoría se realizará según las “Reacciones o Me Gusta” que reciban los trabajos publicados.

Por otro lado, la comuna resaltó que «la promoción ganadora obtendrá como premio la realización de camperas para todas las personas integrantes del curso o promoción ganadora» .

«Con estos eventos, se busca que los y las jóvenes del Departamento puedan disfrutar y participar, de manera particular y especial, de la tradicional Semana Estudiantil y que además lleven a cabo actividades recreativas y de trabajo en conjunto, a pesar de las distancias, y pongan en práctica su creatividad y originalidad», finalizaron desde el municipio.

Asimismo destacaron «que si bien la elección no se realizará mediante jurado, la organización tendrá la facultad de poner en valor distintos puntos que tienen como objetivo fomentar la idiosincrasia, identidad y los valores autóctonos de La Paz»

Por otra parte, quienes participen deberán tener en cuenta que los trabajos realizados, se tendrán que enviar en formato de video al correo culturaencasa@gmail.com  y en caso de no poder enviarlo por este medio, podrán enviarlo al número de WhattSapp 11-691008867.

Leé también: La Paz realiza el Primer Congreso Nacional de Trayectorias Educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *