Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

La Paz le rindió tributo a Félix Dardo Palorma

La Paz le rindió tributo a Félix Dardo Palorma

El día jueves 23 de mayo en el Cementerio Municipal Raíces de Mi Tierra se realizó el homenaje a Don Félix Dardo Palorma. Hasta allí llegaron amigos y compadres desde distintos puntos de nuestra provincia para participar del evento.

Del mismo participaron el intendente municipal Diego Guzmán, amantes de nuestra música, funcionarios municipales, el padre Ausberto Chauque quién sumó su voz pidiendo por el eterno descanso del Compadre de Cuyo, Bailarines Adultos y Juveniles de la Escuela Municipal de Danzas Raíces de Corocorto, el Taller Municipal de Coro El Portal, y como es costumbre una importante cantidad de grupos y solistas folclóricos que sumaron sus voces a la merecida serenata que se brinda en esta oportunidad.

Durante el emotivo acto, Diego Guzmán al hacer uso de la palabra destacó el importante apoyo que Palorma brindó en pos del reconocimiento de nuestra música folclórica en la Argentina toda, e hizo especial énfasis en la alegría y el orgullo que siente por el hecho de ser paceño, al igual que este gran músico que puso sobre todas las cosas en valor su tierra y el amor a las cosas nuestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *