Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

La Paz participó en la Fiesta de los Distritos Culturales

La Paz participó en la Fiesta de los Distritos Culturales

La delegación de La Paz ocupó el escenario la noche del miércoles 27 de febrero en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales.

Para esta ocasión La Paz Dúo junto a Carola Calderón entregaron al numeroso público que colmó el parque San Vicente, gran parte del repertorio de Don Félix Dardo Palorma, generando el ámbito ideal para  vivir esta celebración.

Seguidamente la Escuela  Municipal de Danzas Raíces de Corocorto, el Ballet Arco iris de Folclore, el Taller Municipal de Danzas Contemporáneas mostraron todo su arte mediante diferentes cuadros que evocaron la Fiesta Departamental de la Vendimia Paceña Vendimia enVero, donde fuera coronada Romina Platero como Reina Vendimial de La Paz.

Otro de los puntos atrayentes de la noche de Vendimia Federal, fue la gran cantidad de gente que pasó a conocer el stand de La Paz, donde pudieron degustar de un exquisito jamón en pan casero y brochetes de chivo, regados con un excelente vino orgánico paceño.

También hubo espacio para que Romina Platero, Reina Departamental de la Vendimia, junto a las otras soberanas que se dieron cita en esta mágica noche coronaran a más de un centenar de niñas que luego de recibir sus atributos reales que las convertían en Reinitas de La Paz posaran junto a sus seres queridos y guardaran ese momento en fotografías que se tomaban en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *