Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

La Paz prepara un gran festejo por el Día del Niño

La Paz prepara un gran festejo por el Día del Niño

 

Como año a año sucede, el Día del Niño en La Paz se celebra con una gran fiesta, en donde todos los chicos y chicas del Departamento están invitados para festejar juntos y en familia.

Y este año no será la excepción, ya que el lunes 21 de agosto desde las 15:00 horas, el Polideportivo Municipal será el lugar indicado para dar rienda suelta a la alegría y la celebración.

En tal sentido desde el Municipio se ha preparado una agenda colmada de actividades destinadas al divertimento de los más chicos, que son los destinatarios finales de todo lo que se vivirá esa jornada, donde no faltará la alegría, la diversión, los sorteos de juguetes y bicicletas y el infaltable y riquísimo chocolate con facturas.

También podrán disfrutar de un divertidísimo espectáculo en el que habrá un especial Show de Talentos y la presentación de la Obra Musical Canciones de la Granja. Que seguramente será para el deleite de todos los presentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *