Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío, ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Heladas generales. Máxima: 14ºC Mínima: -2ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Máxima: 16ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC

La Paz presenta a sus candidatas para suceder a Romina Platero

La Paz presenta a sus candidatas para suceder a Romina Platero

El acto se realizará en la plaza departamental el domingo 22, desde las 21 y está enmarcado en un programa de actividades deportivas y culturales.

El departamento de La Paz presentará las candidatas a Reina de la Vendimia para la edición 2020, denominada “Coronadas de surco y parras” y se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre en la plaza 9 de Julio, desde las 21.

En esta oportunidad, La Paz abre el calendario de Vendimia provincial, por lo que contará con la presencia de las actuales Reina y Virreina Nacional y además confirmaron que también estarán presentes varias Reinas Nacionales mandato cumplido.

Hay ocho candidatas que aspiran a ocupar el cetro vendimial y ser las sucesoras de Romina Platero, actual soberana. Las candidatas y las instituciones a las que representan son: N° 1 Camila Caicedo, representa al Ballet Raiahannah; N° 2 Támara Donaire, representa a la Unión Vecinal del B° La Amistad; N° 3 Anabella Carreras, representa al Club Centro Cultural y Recreativo La Paz; N° 4 Solange Tisera, representa a la Unión Vecinal del B° Tomás Godoy Cruz; N° 5 Malena Moreno, representa al Club Deportivo Ferrocarril General San Martín; N° 6 Brisa Escudero, representa al Club Social y Deportivo Mecánica; N° 7 Karina López, representa a la Agrupación Gaucha «Mateando Con Nuestra Gente» y N° 8 Ivana Sosa, representa al Club Defensores del Este.

El evento está dentro del cronograma deportivo – cultural que ofrece el departamento para el fin de semana del 20, 21 y 22 de diciembre y que contará con expo artesanos, patios de comidas, bandas en vivo, actuación de artistas locales, food truck y la 6ta edición de la Maratón Nocturna “La Paz Corre” que además, tiene como corolario la primera Running Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *