Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

La Paz realizó su acto del 25 de mayo

La Paz realizó su acto del 25 de mayo

En la mañana del Jueves 24 de Mayo, dentro del marco de actividades de la Semana de Mayo se llevó a cabo en el Salón de Actos Municipal el Acto Departamental del 25 Mayo a cargo de la Escuela N° 1-701 Ladislao Navarro.

 

A tal efecto se dieron cita para celebrar un nuevo aniversario de la Conformación de Nuestro Primer Gobierno Patrio, autoridades departamentales, la Sra. Supervisora de la Seccional 28, Reinas Departamentales, directivos y personal docente de las distintas escuelas paceñas y público en general.

 

A las 10:30 hs dio inicio el acto protocolar recibiendo a las banderas de ceremonias presentes y entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

 

Para referirse a la fecha hicieron uso de la palabra la Directora de la Escuela 1-701 Ladislao Navarro y el Jefe Comunal Diego Guzmán, quienes agradecieron la presencia de quienes se sumaron a esta conmemoración y pusieron en valor esta fecha tan importante para todos los argentinos, destacando el esfuerzo y el compromiso de docentes y alumnos de resaltar y defender nuestros símbolos patrios.

 

Para finalizar se dio lugar al acto artístico donde los alumnos realizaron distintas representaciones artísticas de los hechos que tuvieron lugar aquel 25 de Mayo de 1810.

 

Desde el municipio afirmaron que: “Sin dudas es una fecha que llena de orgullo el corazón de todos los argentinos, quienes hoy más que nunca decimos fuerte ¡Viva la patria!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *