Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

La Paz realizó un agasajo para las mujeres

La Paz realizó un agasajo para las mujeres

El domingo 11 de marzo, la municipalidad de La Paz realizó un agasajo para las mujeres del departamento en la plaza 9 de Julio.

 

Las actividades comenzaron alrededor de las 17 con una caminata saludable por las calles de la Villa Cabecera. De la misma participaron las reinas departamentales junto con las paceñas, quienes lucieron unas remeras obsequiadas por el municipio. Una vez concluido el ejercicio físico, las mujeres se divirtieron con una búsqueda del tesoro, donde las ganadoras obtuvieron diversos premios.

 

La búsqueda del tesoro.

Las actividades culminaron con la presentación del conjunto “Los Melli Vílchez”, quienes animaron la tarde noche y pusieron a bailar a las paceñas.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de “Los Melli Vílchez”

 

Desde el municipio aseguraron que la jornada estuvo: “especialmente pensada para homenajear a todas esas mujeres que día a día con su incesante lucha siguen convirtiéndose en puntales de nuestra sociedad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *