LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Parcialmente nublado con tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste, tiempo inestable. Ingreso de frente frío. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC

La Paz respira aires de vendimia

La Paz respira aires de vendimia

Se realizó la Bendición de los Frutos y la Vía Blanca en La Paz. De esta manera se da inicio de manera oficial al calendario vendimial. 

La noche del domingo 7 de enero en la explanada del edificio municipal ante una gran cantidad de vecinos que se dieron cita en el lugar, La Paz dio inicio oficialmente al Calendario Vendimial 2018 que coronará a la próxima Reina Departamental de la Vendimia en la fiesta “Postales del Vino” el próximo sábado 13 de enero en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

 

 

El acto dio inicio con la actuación de Cantares de Santa Rosa y de la Orquesta Infantil Municipal “El Paceñito”. Seguidamente la bendición la realizó el Pastor Evangélico Leoncio Castro y el Cura párroco de la Parroquia San José, Padre Ausberto Chauque, ante la presencia de la imagen de la Virgen de la Carrodilla.

 

 

Finalizada la bendición, el intendente Gustavo Pinto realizó los tradicionales golpes de reja acompañado por las soberanas departamentales actuales y las candidatas a sucederlas. Luego elevaron las copas de vino y brindaron  “por un año pleno de bendiciones para los productores”.

La reina Macarena Cortez saludando a los paceños.

 

Una vez concluido el brindis, Andrés Iacopini se sumó a la fiesta para animar al público con su música.  Después, la calle Galigniana se vistió de un colorido multicolor ante el paso de los vehículos que transportaban a las soberanas y a las bellas candidatas que sueñan con suceder a Macarena Cortez en el trono Vendimial.

 

 

Finalmente Andrés Iacopini continuó con su show. La Paz respira vendimia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *