Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y viento zonda. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

La Paz tuvo una jornada de básquet

La Paz tuvo una jornada de básquet

Durante la mañana del miércoles 29 de Agosto, se desarrolló en el Estadio Juan Domingo Perón, la Jornada del Programa Provincial de Deporte Escolar en Básquet.

Dicha actividad organizada en conjunto desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia con el Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Paz, se desarrolla en toda la provincia desde hace dos años, en la cual se enfrentan equipos masculinos y femeninos de las distintas escuelas secundarias, para finalmente quedar seleccionado un equipo de cada uno para competir en instancias provinciales.

El Director del Área de Deportes y Recreación, Hugo Giménez, aseguró: “Es muy importante este tipo de eventos en el departamento, ya que se motiva a la sana competencia deportiva de los jóvenes. Desde el área, se ha trabajado durante todo el año en competencias deportivas, como lo fue por ejemplo el Rally MTB y el Duatlón Aniversario del departamento, y próximamente en el mes de diciembre la Maratón Nocturna Internacional que este año cumple su 5ta edición. En cuanto a la jornada de hoy, en La Paz se desarrolló en primera instancia la jornada deportiva de futbol femenino y masculino, seguidamente la selección de equipos de básquet y finalmente se desarrollará en los próximos días la competición de vóley”.

Los enfrentamientos fueron entre alumnos de las escuelas secundarias del departamento, a cargo de sus profesores de educación física y preceptores. Finalmente fue seleccionado un equipo masculino y un equipo masculino que próximamente competirá en instancias provinciales representando a La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *