Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
    VIERNES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    La Paz: un camión embistió a un auto que se prendió fuego y hay una víctima fatal

    La Paz: un camión embistió a un auto que se prendió fuego y hay una víctima fatal

    Pasadas las 23 horas de la noche de jueves, un camión que circulaba de oeste a este, embistió de atrás a un auto a la altura del kilómetro 905, sobre la ruta nacional 7.

    Como resultado del mismo, el vehículo marca Citroen en el que viajaban dos personas se prendió fuego, pereciendo uno de sus ocupantes mientras que el acompañante, que sería una mujer, se encontraba en grave estado, de acuerdo a las primeras informaciones.

    Ampliación de la noticia:

    La acompañante del auto incendiado, esposa del conductor, fue trasladada en ambulancia al hospital Arturo Illía, pero de acuerdo al  grave estado fue derivada al hospital Italo Alfredo Perrupato, de San Martín, donde ingresó por sala de urgencias y los médicos realizaban esta madrugada desesperados esfuerzos por salvarle la vida, de acuerdo a informaciones extraoficiales.

    En tanto, la víctima fatal, sería un hombre de 62 años, residente en la Villa Antigua, de La Paz,  de apellido Montón y sumamente conocido en la zona, de acuerdo a información a la que accedió Tiempo del Este.

    El pequeño vehículo -un Citroén 3CV dominio VLF 781-fue arrastrado por el camión decenas de metros, y las llamas desatadas  provocaron su calcinamiento. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 22 de La Paz, que montó un importante operativo para que la situación no pasase a mayores. También el Cuerpo de Bomberos de La Paz y Gendarmería Nacional y personal del peaje, que trabajaron de modo conjunto para el ordenamiento vehicular en ese corredor Bioceánico.

    El camión que embistió al auto, es un Mercedes Benz 1933, patente KLZ876, que viajaba desde la ciudad de Mendoza con destino a la provincia de Córdoba, cargado de gaseosas y arrastró al Citroen por más de 100 metros, de acuerdo a estimaciones de transeúntes de la zona.

     

    Fotos: Beto Sosa

     

    3 Comentarios

    1. Laura

      Mis condolencias a la familia montón orozco, quería aportar un comentario la imprudencia de los camiones y colectivos ante un siniestro vial, Y yo como ciudadana quería aportar ya q stams en.época de elecciones para gestionar la iluminará hasta el kilómetro 907 ya q es una curva muy peligrosa y sin luz y he tenido la oportunidad de ver varios accidente de noche y no saber con que te vas a encontrar en la oscuridad

      Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *