Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con heladas parciales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 12ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 2ºC
VIERNES:Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 4ºC

La Paz y Junín firman convenio para el cuidado del medioambiente

La Paz y Junín firman convenio para el cuidado del medioambiente

El miércoles 3 de octubre en el edificio municipal de Junín, los jefes comunales Diego Guzmán y Mario Abed suscribieron un Convenio de Cooperación Recíproca mediante el que se fijan  las metodologías de trabajo para que La Paz pueda convertir las botellas plásticas que el Municipio recolecta a través del Programa de Recolección de Residuos Plásticos en ladrillos de PET que serán destinados a la construcción de distinta obras que la Comuna lleve adelante en el Departamento.

Mediante este compromiso la Municipalidad de Junín se compromete entregar al Municipio Paceño 475 ladrillos por cada 1.000 kilogramos de PET que reciba los que serán realizados en la Planta de Tratamiento de Botellas ubicada en la Localidad de Barriales, Junín.

De esta forma se continúa con la tarea de educación ambiental promoviendo la transformación de residuos en recursos que no afecten el ambiente.

Diego Guzmán se mostró entusiasmado con esta nueva iniciativa que implica el trabajo conjunto de los vecinos con el Municipio para cuidar nuestro lugar en el mundo mediante medidas concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *