Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

La Paz y Rivadavia: secuestran armas de fuego, recuperan elementos robados y detienen a varias personas

La Paz y Rivadavia: secuestran armas de fuego, recuperan elementos robados y detienen a varias personas

En la fecha, personal de la Unidad Investigativa Departamental Rivadavia, tras llevar a cabo distintas averiguaciones en torno al esclarecimiento de un Robo Agravado, realizó allanamiento en una vivienda ubicada en la Mza. B del B° Costa Canal de ese departamento.

 

Como resultado de la requisa del lugar, los efectivos lograron dar con el secuestro de un revólver color plateado calibre 32 de 5 alvéolos sin número fabril, como así a la detención de uno de los buscados, un masculino de 20 años de edad.

Rivadavia 2

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 29 de mayo del corriente año, en momentos en que la víctima, un joven de 28 años circulaba a bordo de su bicicleta por calle Almirante Brown y Urquiza de Rivadavia y fue sorprendido por 3 sujetos masculinos (entre ellos el ahora detenido), los cuales mediante amenazas con un arma de fuego tipo revólver, le sustrajeron el rodado y una mochila en la que transportaba útiles, un teléfono celular y prendas varias.

 

 

En La Paz secuestran armas y elementos de faenamiento: hay 3 detenidos

Por otro lado, los efectivos pertenecientes a la Unidad Investigativa Departamental La Paz, con colaboración de la Comisaría 51,  por orden del Segundo Juzgado de Garantías, esta mañana allanaron el Puesto “El Algarrobito”, ubicado sobre Ruta 51, a unos 50 kilómetros al norte  del Arco Desaguadero. Se investigaba un robo perpetrado el 22 de abril del año 2016, cuando unos sujetos ingresaron a una vivienda del B° Cocorteña, que se  hallaba sin moradores, sustrayendo 3 pantallas solares, varios elementos de cocina, ropa de cama y una sierra cortadora de huesos.

La Paz

Luego del registro del inmueble allanado, se logró el secuestro de dos carabinas calibre 22, una de ella marca Battan con mira telescópica y cargador y la otra marca Diana con cargador colocado y sin numeración visible, una sierra de cortar huesos y cartuchos varios.

También se procedió a la detención de los moradores del lugar, tres masculinos de 45, 35 y 25 años de edad respectivamente, los que fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *