Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

La Paz y Santa Rosa, jueves y viernes sin clases

La Paz y Santa Rosa, jueves y viernes sin clases

La suspensión es en todos los niveles, modalidades y turnos, debido a cortes del suministro eléctrico.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que la suspensión de clases en Santa Rosa y La Paz se extenderá durante las jornadas de hoy y mañana. La interrupción de actividades en todos los niveles, modalidades y turnos de este jueves y viernes, se debe a problemas en el suministro eléctrico de la zona.

Docentes y directivos de los establecimientos escolares continuarán trabajando en actividades complementarias que ayuden a recuperar la jornada sin actividad de los alumnos.

Desde la DGE se había informado anoche sobre la suspensión de clases sólo por la mañana de este jueves, pero debido a que las interrupciones en el suministro eléctrico han continuado, a pesar de los trabajos para resolverlo, se decidió hacer extensiva la medida durante lo que resta de la jornada y también durante el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *