Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

La peatonal rivadaviense todos los domingos se viste de show

La peatonal rivadaviense todos los domingos se viste de show

El pasado domingo “La Peatonal Show” se vistió nuevamente de fiesta. Una importante cantidad de vecinos asistieron a una velada de color y música que alegró la noche rivadaviense.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo del grupo Folclórico Noreste, integrado por, Rubén Hidalgo en percusión, Javier Sánchez en la voz, César Escobar vientos y Charango y José Luis Bonaccorsi en guitarra.

Los músicos entonaron temas icónicos de nuestro folclore e hicieron vibrar al público que acompañó con palmas y mucha emoción.

El cierre estuvo a cargo de Sebastián Palacio, cantante de Blanco y Negro, quien despertó la memoria de los asistentes interpretando música de los 60’y 70’, con un broche final de Cuarteto y Cumbia, que fue el deleite de todos.

El excelente sonido e iluminación de Walter Vidal adornaron una gala perfecta.

peatonal2

Durante toda la noche se sortearon entre el público presente, entradas del Festival Rivadavia Canta al País, entradas para el Cine Ducal y remeras.

Cabe destacar que la Peatonal Show, es una iniciativa conjunta entre el Área de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia y los cafés Plaza, Refugio, Entre dos cafés, El Pizzero Vip y Restaurante Riche. Además de la participación de los distintos comercios que publicitan durante el evento.

El próximo domingo 24 de enero invitamos al pueblo de Rivadavia a vivir una noche de Vendimia. A las 21 horas se llevará a cabo la “Bendición de los Frutos” en la explanada de nuestra Iglesia San Isidro Labrador. A continuación por calle San Isidro se realizará la tradicional “Vía Blanca” que culminará en la Plaza Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *