Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

La pelota está de luto: murió Horacio Fiadino, dueño de canchas de Fútbol 5

La pelota está de luto: murió Horacio Fiadino, dueño de canchas de Fútbol 5

En la tarde del viernes, Horacio Fiadino, dueño de las canchas de Fútbol 5 ubicadas sobre el carril Montecaseros falleció tras una descompensación.

“Horacio Fútbol 5” son unas populares canchas de fútbol reducido ubicadas sobre Carril Montecaseros a doscientos metros de la ruta 50. Allí, numerosos jóvenes y adultos concurren todos los días en distintos horarios para disfrutar de los clásicos “picados”. En ese lugar solían ser recibidos por su dueño, Horacio Fiadino “una persona trabajadora y que le gustaba que los cotejos comenzaran a horario” según recordaron algunos conocidos. Su desaparición, sorpresiva, generó una fuerte conmoción en el ámbito futbolero de la Zona Este.

En la tarde del viernes, Horacio se dirigió a dar por finalizado uno de los partidos cuando sufrió un desvanecimiento. Acompañado por algunos de los jugadores que terminaban el turno, lo ayudaron a sentarse y Fiadino pareció recuperarse.

Fiadino foto
Horacio Fiadino

Sin embargo, un rato después cuando los jugadores volvieron a pagar, lo encontraron desplomado sobre su escritorio. Uno de los presentes, con conocimiento en primeros auxilios, intentó reanimarlo.

Los momentos fueron dramáticos. Algunos de sus hijos estaban presentes en el lugar, y pronto llegó también su hermano, Gustavo (quien tiene el predio “La Isla”, que se encuentra al lado). La ambulancia de un servicio privado, según algunos testimonios, tardó cerca de media hora en llegar, y cuando intentaron reanimarlo descubrieron que los desfibriladores no tenían carga.

Mientras los nervios crecían, y tras más de cuarenta minutos de espera, llegó la ambulancia del hospital. Pero, para ese momento, los paramédicos no pudieron hacer nada.

Fiadino estimuló el deporte y, al margen de su emprendimiento comercial, fomentó mucha alegría y buenos momentos en miles de personas que transitaron sus canchas de fútbol.

La pelota hoy está de luto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *