Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

La policía allanó casas de Junín y Rivadavia e incautó armas de fuego

La policía allanó casas de Junín y Rivadavia e incautó armas de fuego

En las últimas horas, efectivos policiales realizaron allanamientos en Junín y Rivadavia en el marco de investigaciones por distintos hechos de inseguridad. El saldo de las medidas fue el secuestro de armas de fuego sin registrar.

 

Allanamientos en Rivadavia

 

El 27 de agosto hubo un robo agravado en una vivienda ubicada en la Calle Birito s/n del distrito Los Campamentos, Departamento de Rivadavia. Dos sujetos sorprendieron al propietario, le propinaron golpes de puño en el rostro y le sustrajeron una billetera, una motosierra, un par de zapatillas y una carabina marca Bataan con mira telescópica

 

Con el hecho consumado, efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Rivadavia comenzaron una investigación que les permitió dar con el paradero de los objetos sustraídos.

 

En el marco de la investigación, los efectivos efectuaron, en las últimas horas, dos allanamientos y según informaron, secuestraron: “una escopeta doble caño calibre 16 con culata de madera sin marca visible y seis cartuchos del mismo calibre, marca ORBEA color rojo.”

 

 

Secuestro de una escopeta en Junín

 

Efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Junín, allanaron una vivienda de la Manzana A del B° Sismo 28, logrando dar con el secuestro de una escopeta calibre 16 de un caño sin marca visible, como así  también 16 cartuchos.

junin-armaLa medida tuvo su origen por un robo ocurrido el 25 de octubre, en el domicilio de un policía. El efectivo, al regresar a su  casa,  constató que unos sujetos habían violentado una puerta del patio y le habían sustraído de su caja fuerte su arma reglamentaria  y $ 1500 en efectivo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *