
En las últimas horas, efectivos policiales realizaron allanamientos en Junín y Rivadavia en el marco de investigaciones por distintos hechos de inseguridad. El saldo de las medidas fue el secuestro de armas de fuego sin registrar.
Allanamientos en Rivadavia
El 27 de agosto hubo un robo agravado en una vivienda ubicada en la Calle Birito s/n del distrito Los Campamentos, Departamento de Rivadavia. Dos sujetos sorprendieron al propietario, le propinaron golpes de puño en el rostro y le sustrajeron una billetera, una motosierra, un par de zapatillas y una carabina marca Bataan con mira telescópica
Con el hecho consumado, efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Rivadavia comenzaron una investigación que les permitió dar con el paradero de los objetos sustraídos.
En el marco de la investigación, los efectivos efectuaron, en las últimas horas, dos allanamientos y según informaron, secuestraron: “una escopeta doble caño calibre 16 con culata de madera sin marca visible y seis cartuchos del mismo calibre, marca ORBEA color rojo.”
Secuestro de una escopeta en Junín
Efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Junín, allanaron una vivienda de la Manzana A del B° Sismo 28, logrando dar con el secuestro de una escopeta calibre 16 de un caño sin marca visible, como así también 16 cartuchos.
La medida tuvo su origen por un robo ocurrido el 25 de octubre, en el domicilio de un policía. El efectivo, al regresar a su casa, constató que unos sujetos habían violentado una puerta del patio y le habían sustraído de su caja fuerte su arma reglamentaria y $ 1500 en efectivo.