Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

La policía allanó un domicilio y recuperó elementos robados días atrás en Rivadavia

La policía allanó un domicilio y recuperó elementos robados días atrás en Rivadavia

En horas de la mañana, personal de la Unidad Investigativa Departamental Rivadavia, dependiente de la Dirección Investigaciones, llevó a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en calle Ameghino de ese departamento, recuperando elementos robados días atrás en una finca de  Los Campamentos.

rivadavia-1               Tal es así, que los investigadores lograron el secuestro de un múltiple de arado de color verde, una rastra marca lombardo de línea nueva pintada de color naranja, una garrafa de 10 kg de color verde, una mochila de sulfatar de color celeste y amarilla, una heladera grande marca Bosch color blanca que larga agua fría, dos parlantes de un equipo de música color negro marca Grundig, una maquina tipo grasera de color celeste, una bordeadora cortadora de césped y dos zapas.

rivadavia-3                Dichas medidas, fueron realizadas en torno a un hecho ocurrido el 14 de Octubre del año en curso, cuando tres sujetos ignorados, ingresaron a una finca ubicada en Calle Nueva Gil y Callejón Ponce, de Los Campamentos, Rivadavia, en donde los delincuentes le efectúan un golpe de puño al casero del lugar, dejando al mismo atado para posteriormente sustraer los elementos antes mencionados.

Del informe no trascendió si hay detenidos.

 

Interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *