Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

La Policía desbarató a una banda de secuestradores que operaba en Mendoza y Buenos Aires

La Policía desbarató a una banda de secuestradores que operaba en Mendoza y Buenos Aires

Las capturas fueron el resultado de un trabajo conjunto entre efectivos policiales de nuestra provincia y la Policí­a Federal Argentina.

 

Cuatro nuevos detenidos, integrantes de una banda de secuestradores, llegaron este mediodía a nuestra provincia tras ser capturados en el día de ayer en Buenos Aires.

 

El ministro de Seguridad, Gianni Venier y el director de General de Policías presenciaron la conferencia que se realizó en la Dirección de Investigaciones donde se exhibieron todos los elementos secuestrados involucrados en la causa.

Las capturas fueron el resultado de un trabajo conjunto entre la Policí­a de Mendoza y del Departamento Investigación de Secuestro Extorsivo de la Policí­a Federal Argentina.

Los acusados forman parte de una banda de secuestrados integrada por 9 personas, entre ellos tres efectivos de la Policía, quienes  están involucrados en haber participado en el secuestro de una joven de 26 años el pasado 23 de febrero y de cobrar de rescate por la suma de $800.000.

Las detenciones se llevaron a cabo tras ocho procedimientos realizados en el día de ayer en distintos partidos del conurbano bonaerense.

Entre los elementos secuestrados se detallan: cuatro fusiles (tres con mira telescópica), una escopeta, dos carabinas, un pistolón, cinco pistolas, un revólver y cargadores.

Además se incautaron  precintos plásticos, un pasamontañas, guantes, equipos de comunicación, tablets, autos de alta gama, chapas patente,  juegos de llaves de distintos rodados, llaves caseras conocidas como ganzúa, dinero y dólares.

Los integrantes mendocinos de la banda también están involucrados en otros secuestros realizados en octubre del 2014 y junio del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *