Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

La Policía desbarató una banda narco que transportaba droga.

La Policía desbarató una banda narco que transportaba droga.

 

En el operativo  trabajo personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico que logró dar con casi 43 kilos de marihuana. Tres personas detenidas.

Otra banda de narcotraficante fue desbaratada por  la Policía, en donde los efectivos policiales consiguieron incautar casi 43 kilos de marihuana tras una investigación que duró alrededor de dos  meses.

La investigación, además, arrojó como resultado el secuestró de dinero en efectivo,  un vehículo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y 3 personas detenidas.

El exitoso operativo comenzó en el Arco Desaguadero donde personal policial requisó un Renault 12 Break el cual tenía ocultó en un doble fondo los casi 43 kilos de marihuana. El conductor un hombre de 67 años quedó detenido.

Según los investigadores, el cargamento tenía como destino el vecino país de Chile y el sur provincial.

Luego el procedimiento continuo en un domicilio de calle Maza de Godoy Cruz y otro en el Barrio Jardín Aeroparque de Las Heras, donde se encontró 7 mil pesos, cigarrillos artesanales, elementos de corte y fraccionamiento y 11 teléfonos celulares.

Como consecuencia, otro hombre y una mujer – de  25 y 48 años respectivamente-  quedaron detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *