Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

La policía encontró armas y motos robadas en Santa Rosa, San Martín y Rivadavia: hay 4 hombres detenidos.

La policía encontró armas y motos robadas en Santa Rosa, San Martín y Rivadavia: hay 4 hombres detenidos.

Intensa fue la labor policial en 3 departamentos de la Región durante este martes. Encontraron armas robadas y motos de igual origen. Por estos hechos, hay 4 personas detenidas.

Santa Rosa
Este martes, cerca de las 8 de la mañana, se produjo un allanamiento, realizado por Investigaciones Santa Rosa en Calle Alem s/n de Las Catitas. Como resultado del mismo se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 con 9 cartuchos. Quedó detenido un hombre como resultante del mismo.

San Martín
Cerca de las 11 horas, Personal de Comisaría 39° de Tres Porteñas, al encontrarse patrullando en carril San Pedro y Calle Reyna, proceden a controlar una moto Jinsheng 110 C.C., dominio 293-GWN, la misma se encontraba con pedido de secuestro desde el 1 de noviembre de 2012 por haber sido sustraída en Palmira, el conductor un mayor de edad, de género masculino, fue trasladado en calidad de detenido.
Rivadavia
Al mediodía se produjo un allanamiento, realizado por personal de investigaciones Rivadavia en calle Falucho y Primavera. Como resultado del mismo se ofició el secuestro de una escopeta calibre 16, 16 cartuchos del mismo calibre. y 97 de calibre 22. Hay un detenido mayor de edad.

El segundo hecho en este departamento, sucedió minutos antes de las 13 horas, donde también investigaciones de Rivadavia, allanó el domicilio de Calle Pascual Sosa y Ruta 62, en el distrito de La Libertad, y secuestró: una moto Brava 110, dominio 866-GBG; la misma había sido sustraída en esta misma fecha en el centro de Rivadavia. Quedó detenido un hombre, también mayor de edad.

 

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *