Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

La policía hizo allanamientos en Villa Ambrosio y en Palmira, recuperó 4 autos robados y detuvo a 3 personas

La policía hizo allanamientos en Villa Ambrosio y en Palmira, recuperó 4 autos robados y detuvo a 3 personas

Efectivos policiales realizaron 2 allanamientos en ciudad de San Martín y en Palmira. Encontraron 4 autos que fueron denunciados como robados. Uno en Chapanay, uno en Tres Porteñas y dos en la ciudad de San Martín. Podría haberse desbaratado una banda que se dedicaba a robar y reducir vehículos.

En Villa Ambrosio 

El primer allanamiento fue en la calle Margarita Cruz del barrio Ambrosio, de San Martín; la policía encontró en ese domicilio un Renault 12 que había sido sustraído el mes pasado en el distrito de Chapanay.

 

Los efectivos, además, hallaron un automóvil Peugeot 505, que había sido denunciado como robado el pasado 10 de marzo, en la ciudad de San Martín, al que lo estaban desmantelando.

El Peugeot 505
Como resultado del primer procedimiento, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.

En Palmira

El segundo allanamiento fue realizado en Obreros Ferroviarios 870 de Palmira, y esta vez la policía encontró un auto Ford Sierra, al que le habían cambiado la chapa patente y le estaban eliminando la numeración de los cristales.

El Ford Sierra

Dicho vehículo había sido robado el 26 de febrero pasado en el distrito de Tres Porteñas. También fue encontrado un Fiat Super Europa, el que también había corrido igual suerte, pero en el centro de San Martín, el 02 de marzo pasado. A este vehículo, ya le habían quitado las patentes y estaba todo raspado, listo para ser repintado.

El Fiat Europa
Para este último caso, hay un hombre, mayor de edad, detenido.

Intervinieron en el procedimiento, personal de Comisaría 12 de San Martín, UEP y Cuerpos Especiales, también de San Martín.

La Fiscalía 12 lleva adelante la causa, la que podría tratarse de una banda que se dedicaba a robar autos en distintos lugares del departamento, para luego «disfrazarlos» y poderlos vender o desguasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *