Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche. Zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 37ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

La policía recuperó en La Paz mercadería robada por “piratas del asfalto” en Palmira

La policía recuperó en La Paz mercadería robada por “piratas del asfalto” en Palmira

En horas de la tarde de este lunes, personal perteneciente a Investigaciones Zona Este, llevó a cabo dos medidas judiciales en torno un hecho denominado “Pirata del Asfalto” ocurrido en la madrugada del día viernes 2 de noviembre pasado, cuando sustrajeron mercadería que era transportada en un camión cuyo conductor fue sorprendido por dos sujetos armados mientras conducía por la lateral Sur de Ruta 7 y carril San Pedro, ciudad de Palmira, San Martín.

Tras amenazas de arma de fuego que sufrió el chofer, le sustrajeron el camión cargado con distintos elementos de limpieza, jabones y vinos.

            Horas más tarde de ese mismo día, personal policial logró dar en Ruta 7, km 948 de Santa Rosa (entre Las Catitas y La Dormida) con el pesado vehículo en estado de abandono completamente vacío, sin la carga que transportaba.

En este galpón, de aspecto abandonado, los delincuentes guardaban la mercadería robada

            Atento al importante suceso, personal de Investigaciones llevó a cabo amplias averiguaciones las que permitieron conocer que la valiosa mercadería se encontraría oculta en un galpón del departamento de La Paz,  ubicado sobre Ruta 7 frente al KM 905 de ese departamento, como así otra parte ya era comercializada en un conocido mercadito del mismo departamento.

En este negocio de La Paz, se comercializaba la mercadería robada. Hay dos detenidos de apellido Loza, de acuerdo a lo que trascendió

Por tal motivo, se llevaron a cabo las medidas judiciales que llegaron a buen puerto,  ya que se logró recuperar el cargamento, como así también se efectivizó la detención de dos hombres  (padre e hijo), los que inmediatamente fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Santa Rosa – La Paz en averiguación de encubrimiento.

Trascendió que la mercadería encontrada en un comercio de La Paz, sito en calle Galigniana de La Paz, es propiedad de Blas Loza, quien ahora se encuentra detenido junto a su hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *