Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

La policía recuperó un tractor y maquinaria agricola robada en Las Catitas

La policía recuperó un tractor y maquinaria agricola robada en Las Catitas

Anoche, personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) Santa Rosa, dependiente de la Dirección Investigaciones  y en el marco de una investigación por un robo agravado perpetrado en el este mendocino,  recuperó un tractor marca Fiat 400 estandar y una desmalezadora de tractor.

Esos elementos habían sido robados el pasado domingo del interior de una finca ubicada en calle Guiñazú, del distrito de Las Catitas, y tras tareas de rastreo y vigilancia , la policía pudo dar con el tractor y la desmalezadora, que se encontraban semitapados por yuyos, en una finca vecina.

FOTO UID SANTA ROSA 11-05-16

El día del robo, el encargado del lugar, José Ramón Cáceres (49), de la finca perteneciente a Eduardo Rafael Bulos, fue sorprendido por varios  sujetos encapuchados que, esgrimiendo armas de fuego y amenazándolo, procedieron a llevarse esos elementos agrícolas.

 

Intervino en el hecho la Fiscalía 21 de Santa Rosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *