Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

La primer feria de Economía Social se realizará en Las Catitas

La primer feria de Economía Social se realizará en Las Catitas

Desde la Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local, del Departamento de Santa Rosa, realizarán el próximo 11 de junio la “1ª Feria de la Economía Social” bajo el lema «Comprá lo nuestro». 

 

Los organizadores señalaron que preparan el escenario en Avenida Emilio Civit, entre calles Cadetes Argentinos y Guiñazú de Las Catitas, lugar donde se realizará el evento.

“Queremos generar un espacio de encuentro de emprendedores, organizaciones, redes y actores sociales que a diario impulsan el desarrollo socio-económico y cultural de nuestro territorio desde sus diferentes actividades. Además de vincular sus producciones con la comunidad”, expresaron desde la organización.

“La Feria se constituirá como un punto de venta, un lugar de convocatoria y participación donde se compartirán las diversas experiencias de los actores de la Economía Social”, añadieron. Según indicaron, esto servirá para reflexionar y fortalecer el sector,  y visibilizar la Economía Social como una realidad socio-económica en crecimiento, que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en los diversos sectores, como el productivo, los servicios, la comercialización y el consumo.

 

“Será un lugar de celebración que reunirá a los productores y consumidores responsables, con entusiasmo y alegría, para reafirmar que otra economía es posible”, finalizaron.

 

Ficha del evento

Fecha: Sábado 11 de junio.

Horario: De 10 a 18hs

Lugar: Avenida Emilio Civit, (Entre calles Cadetes Argentinos y Guiñazú). Las Catitas. Santa Rosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *