Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Algo nublado nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC

La rivadaviense Valentina Campanella se consagró en Santa Fe subcampeona nacional de Danza en Patín

La rivadaviense Valentina Campanella se consagró en Santa Fe subcampeona nacional de Danza en Patín

La rivadaviense Valentina Campanella (20), se consagró en la víspera subcampeona nacional de Danza en Patín, Categoría Senior, en el torneo disputado en Las Parejas, provincia de Santa Fe y quedó en los umbrales de representar a Argentina en el mundial a realizarse, próximamente, en China.

En Las Parejas, se congregaron las mejores patinadoras de patín nacional y Valentina, como es casi una costumbre, descolló con su estética y el jurado ameritó su actuación, ubicándola en segundo lugar.

 Valentina, es una patinadora que ostenta una dilatada trayectoria, representando a su Rivadavia, Mendoza y Argentina en distintos eventos que se han desarrollado en los últimos años.

El evento recibió a  a más de 400 patinadores de todo el país clasificados para esta competencia, después de haber pasado por su  instancia provincial, siendo este Campeonato el más importante de todo el calendario del patinaje, ya que implica a los deportistas de las categorías de más alto nivel, como ser la divisional A e Internacional.

Hubo competencias en especialidades libre, escuela, danza, in line y parejas mixtas, en diferentes edades y categorías de requerimientos técnicos.  Los competidores estuvieron juzgados por un plantel de 10 jueces nacionales e internacionales de los cuales -algunos también- viajaran a China.

Ahora, resta conocer la decisión de la CAP para saber si Valentina es incluida en la nómina para viajar al país asiático, en una decisión que sería de estricta justicia para quien ostenta sobrados pergaminos.

Representante del Club Bernardino Rivadavia, en 2013 se clasificó en cuarta ubicación en Categoría Nacional Juvenil, fue segunda a nivel nacional en Categoría Internacional Damas Juvenil (danza) y Campeona Sudamericana en Categoría Juvenil Internacional (danza), Sub Campeona Nacional en Categoría Juvenil Internacional (danza) y en el año 2014 obtuvo el tercer puesto en Categoría Juvenil Internacional, en el Open Internacional (danza), desarrollado en Mar del Plata. Además,  forma parte de la Selección Argentina de Patín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *