Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 1ºC
MARTES: Parcialmente nublado y frío con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable y frío con heladas, vientos leves del sector norte. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

La santarrosina Elina Fernández Fantacci contrajo matrimonio con el millonario Eduardo Costantini

La santarrosina Elina Fernández Fantacci contrajo matrimonio con el millonario Eduardo Costantini

La santarrosina Elina Fernández Fantacci (30) contrajo matrimonio el último sábado con Eduardo Costantini (73), considerado uno de los hombres más ricos del país.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires, ante un selecto grupo de invitados que no superó el medio centenar.

Elina Fernández Fantacci, es una bella joven oriunda de Las Catitas que desde hace 10 años se encuentra en Buenos Aires desarrollando su carrera profesional como modelo, donde ha crecido de la mano de los diseñadores Claudio Cosano, Gabriel Lage y Jorge Ibáñez.

Declaración

Costantini escribió un mensaje en su red social favorita: «Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter».

Y agregó: «Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: Sí quiero! Por siempre y para siempre vos y yo!»

Aceptación

Elina escribió en su cuenta de instagram su aceptación a la propuesta varonil: «Porque sos el amor de mi vida y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero, tierno, dulce, romántico, pasional, siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional! Tu amor me llena de vida y me hace fuerte! No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona excelente que sos!!!!!!!!!!!!!».

Elina es estudiante de Comunicación Social en la UBA y también estudia inglés, a la par que se relaja con una de sus actividades favoritas: la pintura. De vez en cuando llega hasta Santa Rosa y dicen quienes conocen el entorno, con un perfil muy bajo, se recluye en el afecto de sus familiares más cercanos.

Costantini es un reconocido economista y empresario, considerado uno de los hombres más ricos de Argentina. Tiene 7 hijos, fruto de matrimonios anteriores.

El beso luego del casamiento, en el Hotel Alvear.

Tras el casamiento, es posible que en estos momentos estén de viaje, para poner un broche de oro a tan feliz relación. Y la luna de miel, se estima que consolidará aún más una relación que nació vigorosa y plena, sin hacer notar que Costantini le lleva 43 años a Elina.

En Mayo del año pasado, Tiempo del Este dio cuenta de este romance, al que los medios porteños dedicaron generosos espacios.

Como decía un viejo periodista…¡»Que lindo que la gente se quiera»!

(1) Comentario

  1. Pingback: La modelo santarrosina Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini… ¿Esperan un bebé? | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *