Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

La santarrosina Elina Fernández Fantacci vive un romance con el empresario Eduardo Costantini

La santarrosina Elina Fernández Fantacci vive un romance con el empresario Eduardo Costantini

La santarrosina Elina Fernández Fantacci (29) vive un romance con el millonario empresario Eduardo Costantini (72) desde hace poco tiempo, según han señalado revistas como Caras y Hola Argentina.

La novedad la proporcionó el propio Costantini desde su cuenta de instagram, y si bien aún no se considera un noviazgo formal, la relación marcha a pasos firmes.

La foto que «blanqueó» el romance entre Eduardo y Elina. El empresario y la modelo.

Elina Fernández Fantacci, es una joven oriunda de Las Catitas, y desde hace 10 años se encuentra en Buenos Aires desarrollando su carrera profesional como modelo, donde ha crecido de la mano de los diseñadores Claudio Cosano, Gabriel Lage y Jorge Ibáñez.

Además, la joven santarrosina, comenzó a estudiar Comunicación Social en la UBA, pero aún no ha alcanzado a recibirse, aunque según se sabe, no le falta mucho para concretarlo. Sus compromisos con la pintura y el idioma inglés, le han restado tiempo para estudiar las materias que aún le faltan aprobar para obtener su título.

Leé también como Diario La Nación también da cuenta de la noticia.

Pero en su carrera está en un gran momento, lo que le ha posibilitado firmar contratos productivos y conocer países de Europa y Asia, hasta donde ha llegado paseando su belleza y carisma.

Si bien no se conocen muchos detalles de cuando comenzó exactamente la relación, se estima que es de pocas semanas, y ambos de a poco, la van blanqueando a través de sus redes sociales.

El último fin de semana, Costantini hizo una publicación en su cuenta de instagram, mientras que Elina le correspondió con fotos que publicó en el piso que el empresario posee en la Ciudad de Buenos Aires, a las que les agregó la leyenda “por siempre tú y yo”.

Elina Fernández Fantacci

Para Costantini este es el inicio de una relación, tras la separación de Estefanía Daneri (33) y  “las conquistas y las rupturas caracterizaron los últimos años de su gestión amorosa, en la que después de la brasileña Clarice Tavares estuvieron a su lado dos mujeres de perfiles similares: Lucía Radeljak .Y ahora, cuando los buenos momentos con Daneri ya formaban parte de los recuerdos, al titular de Consultatio se lo volvió a ver en su salsa”, señala la revista Caras.

Eduardo F. Costantini nació en Buenos Aires el 17 de septiembre de 1946. Es licenciado en Economía recibido en la Universidad Católica Argentina (1971) y Master of Arts in Quantitative Economics por la Universidad de East Anglia, Inglaterra (1975), y cuenta con una dilatada carrera empresarial. Tiene siete hijos y es bisabuelo. Su patrimonio estimado, según se dice, es de mil doscientos millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *