Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

La solidaridad de policías y civiles llegó a una Escuela Albergue de Santa Rosa

La solidaridad de policías y civiles llegó a una Escuela Albergue de Santa Rosa

La Escuela Albergue 8 699 “Por los Senderos de la Patria”, ubicada sobre la ruta provincial 153 kilómetro 57,  en La Josefa, distrito de Las Catitas, al norte del departamento de Santa Rosa, recibió una visita atípica.

Es que esa lejana escuela, fue visitada el pasado fin de semana, por 3 grupos de policías en actividad, retirados, civiles y comerciantes que se unieron para poner en práctica una pasión, como es la práctica del ciclismo y también del motociclismo, y entre sus premisas también está ofrecer la ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan.

senderos-2“Por los senderos de la Patria” se ubica a unos 60 kilómetros de la villa cabecera de Santa Rosa, y cuenta con una matrícula de 27 alumnos, hijos de familias dedicadas a la ganadería,  muy humildes y que van desde los 6 a los 12 años respectivamente. Dicho grupo solidario, llegó al establecimiento educativo, consciente de las necesidades de los niños y con la intención de colaborar.

Y así fue nomás: alimentos no perecederos, juguetes y prendas de vestir, fueron algunos de los obsequios que los uniformados y civiles llegaron para arrancarle una sonrisa a los alumnos. Pero no solo eso, también habían reacondicionado 10 bicicletas que fueron entregadas por parte del director Héctor Peinado a los alumnos más destacados.

senderos-1Los grupos que conformaron parte de este gesto tan noble fueron “Grupo de ciclismo de montaña (CDM) Corazón de María”; “Grupo de motoqueros Rutas Mendocinas ONG” y “Grupo Pequeños Sueños”, pertenecientes a Jefatura Distrital Gran Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *