Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

La vendimia paceña «Legado de La paz y de mi Tierra» ya tiene imagen institucional

La vendimia paceña «Legado de La paz y de mi Tierra» ya tiene imagen institucional

El viernes 27 de noviembre se llevó a cabo la selección de los trabajos presentados en el Concurso de Propuestas para el Diseño de la Gráfica de Vendimia 2016 mediante el que se promocionará a nuestra Fiesta mayor.

El jurado integrado por Federico Giménez, Liliana Caicedo y Mariana Duscio tuvo a su cargo la difícil tarea de evaluar y elegir al ganador entre seis propuestas que representaron cabalmente los tópicos propuestos en la Bases y Condiciones de esta iniciativa.

Finalmente y tras una exhaustiva selección se determinó que la propuesta de Leandro Lucero fuera la elegida para convertirse en la imagen institucional de nuestra Fiesta Departamental de la Vendimia que se llevará a cabo el sábado 16 de enero bajo el nombre de “Legado de La Paz y de mi Tierra”.

Desde la comuna destacaron la profesionalidad con que se abordó la elaboración de las distintas propuestas participantes y que destacaron los valores históricos y tradicionales de La Paz, que se proyectan hacia el futuro y expresan la identidad departamental, dentro del contexto provincial y nacional valorando que,  cada hombre o mujer del departamento, representa la convivencia bajo un estilo común, una historia heredada, costumbres asumidas desde la infancia, que nos diferencia del resto de los pueblos. La proyección de La Paz a nivel provincial. Y poner en valor a la Fiesta de la Vendimia como hecho socio-cultural distintivo de la cultura popular.

El ganador, quien recibirá el premio dispuesto en este concurso,  que asciende a $ 3.500,00,  se mostró muy feliz de ver como este proyecto se convertirá en la imagen institucional del departamento en la próxima Vendimia y agradeció al Municipio por seguir apostando a la promoción de los artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *