Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

La Virgen de la Carrodilla visita Junín

La Virgen de la Carrodilla visita Junín

La Virgen de la Carrodilla recorrerá los departamentos de la Zona Este, en la previa de la Bendición de los Frutos, que se realizará el próximo domingo 25 de febrero en Rivadavia, y el departamento de Junín será parte de ese recorrido, que comenzó el pasado 14 en La Paz.

 

Según informó la Dirección de Prensa de Junín: “La Patrona de los Viñedos llegará a La Colonia el miércoles 21 en la mañana. A las 8.45, la caravana llegará a la Plaza Manuel Belgrano, en ese distrito, donde los vecinos recibirán la bendición. Posteriormente, la imagen será trasladada a la Parroquia de San Cayetano y continuará viaje por Ruta 60, pasando por el Monumento al Agua y al Trabajo, hasta hacer una nueva parada, cerca de las 11.30, en la Capilla Nuestra Señora de la Luz, en Los Barriales. El siguiente destino será el distrito de Rodríguez Peña, donde la imagen descansará en Finca Saravia, de 12.30 a 12.45, aproximadamente. Por la tarde, la peregrinación recorrerá bodegas de la zona hacia Medrano, donde finalizará su recorrido, con una misa, en la Parroquia Santísima Trinidad, desde las 20.”

 

Leé también: La Virgen de la Carrodilla vista La Paz

 

Desde el municipio aseguraron que: “El jueves, el recorrido iniciará en carril Viejo Retamo, ingresando en Finca López, a las 15.10, para continuar camino por calle Belgrano, hasta la Capilla María Inmaculada, de Mundo Nuevo, para luego ingresar en Barrio El Algarrobo, del mismo distrito. Philipps será el próximo destino de la imagen, donde se descansará, a las 17.30, en la parroquia del lugar. El trazado continuará hacia la Virgen de San Nicolás (18 a 18.10, aproximadamente) y luego camino a Ingeniero Giagnoni. La procesión finalizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde se realizará una misa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *