Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, zonda en Malargüe. Máxima: 18ºC Mínima: 5ºC
VIERNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector sur. Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur, inestable en cordillera. Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC

Movilización en San Martín en rechazo al aborto

Movilización en San Martín en rechazo al aborto

Será este domingo desde las 16. Se concentrarán en la plaza San Martín y marcharán hasta el Paseo de la Patria.

 

A pocos días de que comience el debate en el Congreso de la Nación sobre la despenalización del aborto, y con algunos diputados aún indecisos, este domingo la Zona Este de Mendoza se movilizará “en defensa de las dos vidas”. La concentración se realizará en la Plaza San Martín, del homónimo departamento, y desde allí los participantes marcharán hasta el Paseo de la Patria.

 

 

“Hoy más que nunca salimos a defender a la mujer y a su hijo por nacer. Nos manifestamos contra el aborto. Este 10 de junio salimos a la calle y el 13 de junio, el día de la votación, vamos al Congreso. Que se escuchen todas las voces. Salvemos las dos vidas”, enunciaron desde la organización.

 

 

El domingo 25 de marzo, también se realizó una marcha en San Martín en rechazo al aborto. La misma tuvo una concurrencia que los organizadores estimaron superior al millar de personas.

 

Leé también: José Luis Ramón fue el último legislador mendocino en pronunciarse sobre el aborto. Mirá cómo votará cada uno de los diputados de Mendoza.

 

Por otra parte, en la noche del pasado lunes, miles de personas se movilizaron por las calles de la Ciudad de Mendoza reclamando “aborto legal, seguro y gratuito”.  El proyecto de despenalización del aborto, comienza a debatirse el próximo miércoles 13 en diputados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *