Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    La Zona Este ya suma mil imputados por incumplir el aislamiento

    La Zona Este ya suma mil imputados por incumplir el aislamiento

    Según el comunicado Oficial del Ministerio Público Fiscal, desde que comenzó el aislamiento social obligatorio hasta la fecha, en el Este se detuvo e imputó a 1001 personas.

    Desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo obligatorio, la cantidad total de detenidos e imputados en Mendoza, bajo jurisdicción de la justicia provincial, es de 3986 personas.

    Detalle de otras Circunscipciones Judiciales de la Provincia

    En la Primera Circunscripción Judicial, que corresponde a todos los departamentos del Gran Mendoza, son 2099 las personas detenidas e imputadas.

    En la Segunda Circunscripción Judicial, que abarca los departamentos del Sur Provincial, se ha detenido e imputado a un total de 472 personas.

    En la Tercera Circunscripción Judicial, departamentos del Este provincial, el total de detenidos e imputados es de 1001. Mientras que en la Cuarta Circunscripción Judicial, Valle de Uco, el número total es de 414.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *