Montemar 150×150

    VIERNES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
    DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC

    Lanzan campaña turística “Sale Finde” con 50% Off para mendocinos

    Lanzan campaña turística “Sale Finde” con 50% Off para mendocinos

    Desde San Rafael, el Gobernador presentó la propuesta «Sale Finde», que estará disponible para los mendocinos desde el primero de febrero.

    El Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, junto a la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, y el ministro de Economía, Enrique Vaquié visitó el Parque de la Aventura, en el departamento de San Rafael.

    Allí brindó una conferencia de prensa sobre el balance de la primera quincena de la temporada y presentó la campaña exclusiva para mendocinos de paquetes turísticos al 50% OFF.

    El mandatario expresó: “Aprovechamos este viaje a San Rafael para presentar junto a la ministra de Turismo y al titular de Economía la campaña “Sale Finde” con el fin de promocionar un 50 % de descuento»

    En este sentido, desde el Gobierno señalaron que «se ha acordado conjuntamente con el sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular»

    «El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona», detallaron.

    Por su parte Juro subrayó «Nos parecía oportuno que a partir del 1 de febrero incentiváramos aún más una tendencia que venimos viendo y es que los mendocinos puedan hacer turismo en Mendoza. Por eso hemos preparado junto al sector privado una campaña muy interesante, no solamente de promoción, sino que estamos ofreciendo un paquete especial para todos los mendocinos y todas las mendocinas al 50% de descuento».

    A la vez que agregó: “Esto va a hacer que durante febrero, marzo y abril puedan disfrutar de un paquete de tres días con dos noches de alojamiento, una comida, una excursión de aventura o de turismo del vino para que puedan disfrutar»

    » En todos los Departamentos de Mendoza tenemos adheridos prestadores a través de los agentes de viajes que, por supuesto, van a poder consultar en nuestra página para poder acceder a ellos», detalló.

    “Si bien los turistas se hospedan en los lugares donde hay mayor alojamiento, como es la Ciudad de Mendoza, San Rafael y la zona de Cacheuta, lo cierto es que los mendocinos y turistas están recorriendo toda la provincia”, finalizó Juri.

    Leé también: El Gobierno prorroga la prohibición de despedir empleados y el pago de la doble indemnización

    (1) Comentario

    1. Pingback: Postergan hasta mediados de marzo la suba en el impuesto a los combustibles | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *