Montemar 150×150

SÁBADO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC
DOMINGO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el oasis sur. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 20ºC

Lanzan la campaña «San Martín Limpio»

Lanzan la campaña «San Martín Limpio»

Desde el municipio informaron que se busca concientizar sobre la obligación que tienen los dueños de mascotas de levantar las heces de los animales.

San Martín Limpio es la consigna que resume la campaña que lanzó el municipio, «que busca concientizar sobre la obligación que tienen para con el resto de la comunidad, los dueños de mascotas de levantar las heces de los animales», detallaron desde la comuna.

En este sentido señalaron que los vecinos del departamento «deben recoger las heces de sus mascotas de la vía pública y que hacerlo, es una manera de contribuir con la limpieza de las veredas, plazas y espacios verdes, pero además es una obligación que tienen los dueños de mascotas con el resto de la sociedad»

«Recoger las heces de tu mascota y dejarlas en un cesto de residuos es la manera de colaborar con la limpieza de la ciudad y la salud de la comunidad, pero además se evitan posibles multas ya que desde 2017, la recolección de heces de animales por parte de sus dueños está legislado por ordenanza», subrayaron desde la Municipalidad.

Finalmente detallaron que las únicas excepciones que marca la reglamentación vigente en San Martín «son para aquellas personas que utilizan perros guías o para sortear algún tipo de discapacidad motora».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mascota-1024x1024.jpeg

(1) Comentario

  1. Pingback: Curso de manipulación de alimentos en San Martín | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *