Montemar 150×150

VIERNES: Tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 7ºC
SÁBADO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudoeste. Máxima: 21ºC Mínima: 9ºC
DOMINGO: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

Las actividades para promocionar el Súper TC 2000

Las actividades para promocionar el Súper TC 2000

Mañana jueves y el viernes, a partir de las 17, pilotos, mecánicos, dirigentes y promotoras regalarán recuerdos a todos los concurrentes. Será en el Parque General San Martín y en la Ciudad, en San Martín y Peatonal Sarmiento.

Previo a las competencias del Súper TC 2000 y la Fórmula Renault 2.0, a correrse el fin de semana del sábado 28 y domingo 29, la organización y la Subsecretaría de Deportes proponen dos actividades para los aficionados libres y gratuitas. Serán complementarias de las ya efectuadas en la sede de la tarjeta de crédito auspiciante de la carrera, ubicadas en todos los departamentos del Gran Mendoza, y de visitas hechas por los pilotos a hospitales y entidades de bien público durante la semana pasada.

Las acciones se desarrollarán mañana jueves y el viernes, a partir de las 17, con la presencia de pilotos, mecánicos, dirigentes y promotoras, que regalarán recuerdos a los concurrentes.

Por esto, mañana jueves, se cortará el tránsito vehicular en una parte del Parque General San Martín, ya que entre la rotonda de avenida Las Tipas y el Club Mendoza de Regatas, se creará un circuito en el que los autos de la más tecnológica de las categorías del automovilismo harán un paseo a velocidad moderada que seguramente será disfrutado por gran cantidad de público.

Estos denominados Show Car continuarán el viernes, a la misma hora, en la intersección de San Martín y Peatonal Sarmiento. En este tradicional punto estratégico mendocino se exhibirán autos de Súper TC 2000 y la Fórmula Renault 2.0, con la presencia de los más renombrados pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *