
Además, ya comenzaron los primeros cruces de los dieciseisavos de la competencia que busca elegir al mejor distrito de la Región.
Con la idea de darle un lugar a todos aquellos pequeños pueblos, donde creciste, jugaste y compartiste momentos, Tiempo del Este realiza a través de Twitter el Mundial de Distritos, que busca elegir al mejor de la Zona Este de Mendoza.
Este sábado se completó la primera ronda, y Las Catitas, Los Árboles, Nueva California, y La Central se metieron en los dieciseisavos de final, tras vencer a El Divisadero, Las Chimbas, El Mirador, y El Central, respectivamente. El Ramblón también alcanzó los dieciseisavos, pero para ello venció a Doce de Octubre y Andrade, en lo que fue el cruce triple de la jornada.
Por otra parte, ya se disputan los primeros cruces de los dieciseisavos:
- Ciudad de Junín vs Mundo Nuevo
- Tres Porteñas vs Los Campamentos
- Chapanay vs Rodríguez Peña
- Desagüadero vs Philipps
- Palmira vs Los Huarpes
- Los Barriales vs La Libertad
- La Dormida vs Ingeniero Giagnoni
- La Colonia vs Villa La Paz
La votación de estos ocho cruces cierra en la mañana del domingo. Podés votar desde acá: