Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC

Las escuelas albergues de La Paz tuvieron su festejo del Día del Niño

Las escuelas albergues de La Paz tuvieron su festejo del Día del Niño

Los chicos albergados en las Escuelas Albergues de Campamento, La Gloriosa y Lechucito tuvieron su festejo del Día del Niño.

 

La municipalidad de La Paz agasajó a los chicos que cursan sus estudios en las Escuelas Albergues del Departamento.

 

Funcionarios, personal del Municipio y algunas de las Reinas Departamentales se trasladaron a la Escuela N° 8 660 Guillermo Onel Álvarez del paraje Campamento para llevarles hasta allí toda la diversión posible y mediante juegos, sorteos y regalos celebrar su día. Se sumaron a esta celebración personal de la Policía Vial de la Provincia quienes pasearon a los chicos en los vehículos de la fuerza, dictaron Charlas de Educación Vial y obsequiaron golosinas y libros para sus escuelas.

Además de los juegos, charlas y sorteos, los chicos y la comunidad educativa de la zona pudieron disfrutar de la Obra Teatral Cuento Rojo, que es una adaptación de un cuento de Liliana Bodoc.

 

Estas iniciativas fueron gratamente recibidas por los chicos y las familias de estas distantes localidades de la geografía paceña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *