Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Las escuelas de verano de Junín cerraron su temporada

Las escuelas de verano de Junín cerraron su temporada

Las escuelas de verano de Ciudad y La Colonia, dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, tuvieron el cierre de actividades con un evento que involucró a los chicos y a los profes. Repasando la música de los 60’, 70’, 80’ y 90’, todos bailaron diversas coreografías preparadas para la ocasión, donde también se lucieron un grupo de mujeres integrantes del programa de adultos mayores. En total, más de 300 chicos, de entre 5 y 12 años, participaron de la iniciativa, acompañados por un cuerpo de 20 profesores pertenecientes al Municipio de Junín.

Durante la temporada, las actividades incluyeron un campamento, juegos con esferas, de integración, con agua, por bando y el tradicional fogón donde los chicos disfrutaron de disfraces, malabares, bailes y sorpresas.

 

“Fue un año completamente positivo. Tuvimos una gran participación de niños de los dos distritos y los profes estuvieron atentos a cualquier inquietud no solo de los pequeños sino también de sus papás. Nos entusiasma mucho la forma en que podemos relacionarnos con los chicos y año a año buscamos innovar respecto de las actividades que venimos programando”, manifestó Mario García, Subsecretario de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *