Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 3ºC
VIERNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

«Las hipocresías de Giménez» por Sergio Dubé

«Las hipocresías de Giménez» por Sergio Dubé

El concejal de San Martín envió una misiva a nuestro medio donde critica al intendente Jorge Giménez. A continuación reproducimos el texto íntegramente:

No deja de llamar la atención, que un Intendente contradictorio y sin rumbo, se oponga a obras de progreso y que benefician de verdad a la zona este. Ahora le preocupa a Giménez la deuda que debería tomar Mendoza, para poder desarrollar 4 proyectos de infraestructura en los que San Martín podrá ver un impacto directo y veo que pasa por alto algunos puntos, que valen la pena mencionar.

Es Giménez, el mismo que en 48 hs, obtuvo solo con votos del oficialismo, un endeudamiento de 150 millones el año pasado, sin darle tiempo a la oposición para estudiar tal deuda y sin importarle la opinión de los demás, solo pasaba la maquinaria de votar y tomaba cuanta deuda fuera y nunca tomó en cuenta los proyectos de nuestro Bloque, ahora sí le preocupa el tiempo para estudiar la deuda y las formas, algo que a Ud. nunca le importó.

Leé también: Giménez se opone a la construcción de la Doble Vía y Ronco lo tildó de «bruto»

Lo segundo que llama la atención, es que dice, se  trata de obra innecesaria, a una ruta que mejora la conexión de varios departamentos y que hacen al desarrollo de toda la zona este. En este punto, debo reconocer que es coherente, que un Intendente que gasta $ 8.531.671 en hacer un restaurante en los vagones que costó millones traerlos al Departamento y llevan años tirados, es lógico que hacer rutas, le parezca innecesario.

Un Intendente que en lugar de ocupar el dinero para hacer las cloacas del Barrio Santa Cecilia, ocupó ese dinero para hacer el monumento de los 200 mástiles, es lógico que hacer rutas le parezca un tema menor.

San Martín se destacó desde que Giménez es Intendente, en hacer obras innecesarias de verdad, debe ser el único Departamento que tiene un Centro de Congresos, al lado de OTRO centro de congresos (algún día sabremos el motivo), que hace un parque y lo abandona, que tiene los barrios de Ciudad y de Palmira abandonados, sin urbanización, sin asfalto y sin espacios verdes, pero con una pantalla gigante, con tres restaurantes, con 200 mástiles, con dos centros de congresos y exposiciones a diez metros de distancia entre ambos, que da concesiones a empresas privadas que son sólo beneficiosas para los demás, que cobra multas en todos lados para que se lleven el 70 % los privados.

Por último, le recuerdo Intendente Giménez, que usted también se va este año y que pasó a planta a cientos de empleados, que siguió tomando deuda para gastos corrientes y que espera inaugurar como obras importantes, el famoso restaurante del Parque Sarmiento y la plaza de las Bóvedas a las que les pondrá cuatro frisos, obras de arte en conmemoración a nuestro máximo prócer que costará $ 5.420.534 a pesar de tener zonas sin agua potable y un Departamento olvidado.

Las incoherencias de su gestión están llegando a su fin y sería productivo, que sus planteos sean sensatos, ya que su postura incomprensible ante estas obras, lo dejan a usted en una posición que varias veces utilizó para con nuestro bloque, no oponerse sólo por ser oposición, comprenda que hay gente que piensa en obras útiles mientras que usted transformó a San Martín en la Springfield de Mendoza.

SERGIO DUBÉ
CONCEJAL UCR
H.C.D. de Gral. San Martin – Mza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *