Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC
LUNES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC

Las Jarilleras hacen historia y se coronan subcampeonas del Torneo Argentino

Las Jarilleras hacen historia y se coronan subcampeonas del Torneo Argentino

Palmira cayó esta tarde una reñida final frente a Impsa. Las chicas Jarilleras hicieron un destacadísimo torneo.  

 

Palmira finalizó segundo en el Torneo Argentino Infantil de Hockey sobre Patines Femenino tras caer en la final disputada en la tarde de este sábado frente a Impsa por 2 a 1. La competición se disputa en la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe.

 

 

El recorrido de las subcampeonas

El equipo dirigido por Johana Vucevic realizó una notable actuación en el torneo. En la fase clasificatoria, derrotaron a Unión San Guillermo por 7 a 2, luego vencieron 14 a 0 a Calafate y por último, le ganaron 4 a 1 a Unión de Villa Krause. Por los cuartos de final, las Jarilleras vencieron 4 a 0 a Ciudad de Buenos Aires con mucha autoridad. En las semifinales disputadas el día viernes, Palmira venció a Godoy Cruz 2 a 0.

Foto: Gentileza María Laura Maturano

 

Finalmente, en la final disputada este domingo, las Jarilleras no pudieron contra otro conjunto mendocino: Impsa. El resultado final marcó 2 a 1 a favor del equipo del Gran Mendoza, en lo que fue un partido muy reñido, y lleno de emociones. Palmira atacó hasta el final con gran valentía pero no pudo alcanzar el empate.

 

El plantel Jarillero está conformado por: Ludmila Vucevic; Bianca Rivero, Rocío Albarracín, Agustina Brouyot, Malena Cantos y Martina Ruiz Aranda.

 

 

 

Las chicas Jarilleras son subcampeonas y deben volver a Mendoza con la frente en alto, sabiendo que hicieron un torneo histórico, y que dejaron muy arriba el nombre del Club Atlético Palmira y del hockey mendocino en general.

 

Foto principal: Gentileza Yani Bustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *